Dilandau: escuchar y descargar música gratis

dilandau

Dilandau es uno de los buscadores de música más potentes y conocidos del mundo. Con esta aplicación online para descargar música online completamente gratis no necesitamos bajarnos ningún programa, como Ares y Emule que muchas veces traen códigos maliciosos inyectados, conocidos como troyanos.

Dilandau funciona gracias a un buscador de música que recolecta todas las subidas de todas las canciones que quieras a la red. Para poder descargar la musica gratis debemos indicar el nombre de la cancion y/o el artista que queramos escuchar o en el caso de Dilandau también descargar.

La aplicación online para descargar música gratis, Dilandau descargar musica gratis, está disponible en 17 idiomas entre ellos, el español. En custión a la calidad de la música, todo depende de la música que busques, pero la mayoría es de muy buena calidad.

El servicio es gratuito y no tiene molestos anuncios, como en el caso de Grooveshark y su feo banner a la derecha de la página, por lo que se convierte en la mejor alternativa al uso de programas P2P que mencionamos anteriormente.

Haz click en el siguiente enlace para ingresar a Dilandau:
dilandau.com/descargar_musica

68 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>