Windows 8 en solo 11 clicks

windows-8

El equipo de Microsoft escuchó las críticas de muchos usuarios de que Windows 7 era un SO muy difícil de instalar por la variedad de pantallas diferentes y menús que tenía ,que lograron que Windows 8 sea posible instalarlo en solamente 11 clicks.

Para muchos es un alivio tener solamente que apretar 11 clicks para tener un nuevo sistema operativo como lo será Windows 8 pero muchos otros piensan que al hacer que en 11 clicks nuestro sistema ya se encuentre en nuestra PC, luego se vean con problemas para configurar y sacarle provecho al máximo a su PC.

Aunque el problema que mencionaba anteriormente se verá solucionado por una instalación avanzada, donde el usuario elige como configurar su equipo como él quiere, es una buena opción para usuarios novatos a la hora de instalar un sistema operativo y no tener que llamar a un técnico de PC’s para que haga esto por nosotros.

Este proceso será sencillo, el instalador eligirá un Windows 8 apropiado para nuestro Hardware y dejaremos que él se encargue de toda la instalación. Sin duda, el tiempo que pasó entre Windows 7 y Windows 8 sirvió para que los desarrolladores mejoren la experiencia de usuario y muchos detalles que no conocemos bien hasta ahora.

Vía Blog Windows 8

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>