El Steve Jobs de Asia existe y esta aquí en video

¿Creían que ya existía todo? Steve Jobs, el fundador de Apple que falleció el pasado año, ya tiene su tributo en el lejano continente asiático. Y de que otra manera podía ser que este personaje que lo imita es el presentador de la tablet de la empresa Action Electronics.

steve-jobs-asianLo más gracioso que también da un poco de tristeza es que este personaje se toma en serio su papel. Aparece con alas y una aureola arriba de la cabeza, como si fuera un ángel. El producto que tiene en sus manos no es más que un clon de la Samsung Galaxy Tab, pero mucho más barata obviamente que igualmente sigue siendo cara.

El spot que verán ahora es el que pasaron por la tele en China y la empresa puso como excusa de que eligieron a Steve Jobs por toda la innovación tecnológica que ideó. Unos ladris de cuarta, además de que por ser china la tablet es cara para venderse a $235 dólares cuando podemos conseguir una Ainol de $150 con muchas mejores prestaciones.

Vía MICgadget

Un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>